Alianza Estratégica

Consultoria Humana Colombia

La alianza resulta de mucho valor para Consultoría Humana porque:

Si bien Consultoría Humana ha venido desarrollando diversos proyectos con clientes de tradición en Ecuador, la alianza con EBM & Asociados, nos ha permitido dar unos pasos muy importantes en la consolidación de la compañía, ya que representa una oportunidad de profundizar el esquema de investigación, fortalecer un eslabón más en la cadena que nos aproxima a la verdadera internacionalización, nos hace más competitivos frente a otras firmas multinacionales de Gestión Humana y generará una imagen de robustez en el mercado y nuestros clientes de Ecuador y Colombia.

A través de nuestros socios Consultoría Humana C.A ofrecemos las mejores prácticas en el manejo del Talento Humano con un enfoque sistémico que logra asegurar las estrategias organizacionales.

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Desarrollar los equipos hacia el alto desempeño implica develar el modelo mental que gobierna el concepto que el equipo tiene sobre sí mismo, su dinámica interna y su dinámica con otros equipos.

MEDICIÓN DEL TALENTO HUMANO

Nuestro poderoso y amigable set de herramientas de medición facilita a los equipos y redes de trabajo identificar de forma rigurosa sus recursos, dinámica y oportunidades de mejora.

TRANSFORMACIÓN CULTURAL

Desde nuestra perspectiva gestionar el clima implica abordar los modelos mentales de personas, equipos y la organización como totalidad.

ENTRENAMIENTO ORGANIZACIONAL

¿Cuáles son las capacidades que sus líderes necesitan desarrollar para ser más contundentes en la respuesta a la estrategia de la compañía?

GESTIÓN DEL CAMBIO

En Consultoría Humana partimos de la premisa: ningún cambio significativo ni duradero entra por decreto. Antes de la resistencia está el recurso.

LIDERAZGO

Facilitar la autoconciencia del líder con la construcción de nuevos significados sobre sí mismo, el aprovechamiento de su propia historia como un recurso y el chequeo permanente del efecto que genera en su entorno.

Te invitamos a conocer más sobre Consultoría Humana en el siguiente enlace: http://consultoria-humana.com

Av. Diego de Almagro y Ponce Carrasco 

Edificio Almagro 240 N32-240, Piso 11, Oficina 1101,

Quito, Ecuador.

  • Twitter - White Circle